Inspiraciones del Alma…



Hola… Por acá estoy de regreso… Súper animado para reflexionar de los múltiples acontecimientos de mí vida ¿por dónde iniciar? Que tarea más difícil, jajajaja… Son tantos acontecimientos, así que veremos cómo sale…


Este año fue súper mega full de emociones, la alegría invade mi vida, gracias a Dios tuve la oportunidad de compartir con el tesoro más grande de mi vida, ese ser tan maravilloso que me dio la vida y en silencio me conduce y aconseja… Gracias mamá sin ti no sería la persona que hoy soy. 

¡Sorpresa! Cayeron del cielo Xenia Alvarado, Oscar, Roger, Alex y Alina jajajaja… Gratificante compartir con ustedes en Nicaragua, reír y dar una que otra bailadita mientras caminábamos, jajaja, su visita por nuestro país nos deja alegrías y entusiasmo de volver a encontrarnos en el camino de la vida, claro, ahora con un poco más de tiempo y dedicación a cultivar la esencia de esa amistad que a pesar de las fronteras pervive con la distancia y el tiempo.
 
También tuve el gusto de conocer a excelentes personas como son el Dr. Paul Lane, Waltraud Beckan, Mark Beker y Ross Lee, son ejemplo de inspiración y en realidad me siento dichoso de tener la oportunidad de compartir y aprender de ellos, me entusiasma saber que personas como ustedes trabajan para apoyar a Nicaragua y hacer de nuestros estudiantes y docentes protagonistas de su propia historia, pero sobre todo, protagonistas de sus propios cambios. A ustedes mis respetos, admiración y cariño.


Oportunidades ¡Me toco asumir responsabilidades en otros espacios! Qué dicha, tan chiquito y con responsabilidades de este nivel, jajaja, Gracias papá Dios y a la confianza de las personas por creer en mí, la responsabilidad de innovación ha sido de mucho trabajo, dinamismo… Corre y corre, jajaja, pero con un excelente equipo de trabajo con aprendizaje colaborativo. 

Me toco viajar, y quién diría, a Estados Unidos, en serio no esperaba esta oportunidad, pero bienvenida, excelente experiencia conocer otros horizontes, experiencias y perspectivas que abren mi mente en el sentido profesional y personal, pero también nuevas tareas para emprender, trabajar con ahínco por el futuro de la educación e innovación en Nicaragua, gracias a nuestra Rectora Ramona Rodríguez, a la maestra Gloria López por su confianza y cariño y al Dr. Paul Lane por permitirnos despertar la creatividad e integrar estos aprendizajes a nuestros escenarios de trabajo, también mi profundo agradecimiento a mi amigo Cesar Pereira por su confianza, motivación pero sobre todo por sus consejos.

Las facetas de la vida nos enseñan a valorar a cada una de las personas, pero también nos enseña a caracterizar a quienes están a nuestro alrededor, aprendí que debo tener más cuidado de la palabras y sonrisas fingidas, pero también aprendí a valorar más mi tiempo, puesto que no cualquiera lo merece, a esas personas “amigos” ocasionales, mejor corresponderles con cortesía y dejar que el tiempo les dé su lugar. A todas esas personas, Miiil Gracias y Gracias Miiiiil, porque sin que ustedes lo sepan, aprendí de ustedes, aprendí a ser fuerte, a valorar más mi tiempo y a las personas que me rodean, en verdad es un privilegio tener una lista corta de amigos!!! Y como todo artista con su fama, seré cortes y saludare a todo el mundo.


Quiero expresar mi alegría y gratitud a dos grandes personas, Jennifer Isayana y Brenda Morales, por acompañarnos en los di – lemas de la vida, en los momentos que toca pensar mucho y tomar decisiones, gracias por su grata compañía, las sonrisas, por abrir sus corazones y las puertas de sus hogares jajaja, ¿Qué voy a hacer, como voy a vivir, sin ti, sin ti hundido en el dolor? Jajaja, esa canción va para ustedes. También gracias a esas personas que con una sonrisa, un abrazo, confianza y con chistes me inspiran y motivan a seguir adelante a ustedes mi gratitud y respeto, perviven en nuestros corazones.

Hasta Pronto en Buena Esperanza y Felicidad…
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Rumbo a Guatemala"

2017 “AÑO DE LAS OPORTUNIDADES”