Perspectivas 2014...



Hola! 

Regrese y ahora más alegre que nunca... Estamos a pocas horas de concluir el 2013 e iniciar a escribir 365 páginas de un nuevo libro llamado 2014, considero este el momento oportuno para plantearse metas y expectativas para trabajar con horizontes claros.Les cuento, hasta el día de ayer no tenía  metas definidas, pero hablando en el programa de Radio este asuntico, me dije, oye como vas a instar al resto a proponerse cosas, si tú aun no lo haces, jajaja y me tocó, así que en esas trabajo el día de hoy.


La experiencia nos enseña a plantear metas para cada circunstancia de la vida, sin desvincular la conexión existente entre estas, por ello, es preciso clarificar las perspectivas para la dimensión personal y el campo profesional. 

Durante el 2014 trabajare en función de compartir la alegría de mi vida con las personas que aprecio y han demostrado su amistad sincera, disfrutare plenamente cada aprendizaje, actuare con cautela ante las situaciones de la vida, respirare y reiré profundamente ante la adversidad, cultivare mi salud física y espiritual, oye… alto, quizás es mucho, jajaja… Pensaré muy bien en quien confiar dos veces, porque la primera pasa, la segunda es imperdonable, dedicare tiempo para cultivar el amor por sí mismo y aprender a corresponder los sentimientos de acuerdo a las circunstancias, dedicaré más tiempo a reflexionar, escribir y re – pensar las cosas; siempre pensaré en positivo, con optimismo y la mayor alegría que será la clave para alcanzar el éxito, también emprendere un viaje para compartir, recrearme, hacer nuevos contactos y disfrutar plenamente la compañia de mis amigos en el extranjero, jajaja, por donde será mi próximo destino... Mmm esten pendiente para averiguarlo.

Mi futuro profesional será intenso, decisivo y trascendental, Wow… jajaja, increíble pero cierto, trabajaré por mayor proyección externa mediante consultorías y procesos de capacitación en educación popular, publicaré artículos de interés en plataformas y revistas
de proyección internacional, culminaré exitosamente estudios de maestría, trabajare por combinar el trabajo de docencia, extensión e investigación de forma fructífera, disfrutaré plenamente mi trabajo, aprendizajes, tendré mayor perseverancia, contaré hasta mil si es posible, jajajaja…

Trabajare por cumplir mis metas, expectativas y sueños, hare todo por llegar a la luna, aunque parezca increíble, pero en verdad, como decía mi amigo Emilio Juárez (q.e.p.d) Sueña que vas a la luna y llegaras a las estrellas!

Mis metas serán posible con ayuda de papá Dios, así sea... y Así será! Recuerda, el mundo esta hecho para quienes tienen el coraje de soñar y hacer de sus sueños una realidad plena!

Éxitos y bendiciones miiiil...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Rumbo a Guatemala"

2017 “AÑO DE LAS OPORTUNIDADES”