Cerrando Ciclos.... Tiempo de reflexión 2013





Gracias a la vida… que me ha dado tanto, me ha dado sonrisas, me ha dado llantos… 

Inicio mi reflexión con la canción de Mercedes Soza, doy gracias a papá Dios por los principales aprendizajes y experiencia vivida durante el año, por la familia, la alegría, la tristeza, el amor, el desamor, el trabajo, los amigos, por cada momento compartido con esas personas que alimentan mi alma.

Superé la nostalgia de un gran amor, hoy soy libre de esa pesadez, me siento alegre de haber aprendido de la persona más insignificante, pero… puchica, de todos se aprende en esta vida, este aprendizaje marco mi vida y me enseño a pensar en quien debo confiar dos veces, por ello, siempre es bueno tener cautela hasta para tener amigos.

Amigos incondicionales que este año estuvieron conmigo, pocos pero cuentan, cada palabra, cariño me transmitió alegría de seguir viviendo, Gracias Jennifer por tu amistad incondicional y disculpas por los desvelos (Jajjaajja) que mala onda verdad, Regina, Eveling a ustedes también gracias por acompañarme y compartir vivencias, por tratarme y entusiasmarme. 

También aprendí de las personas que se disfrazan, aquellos, a los que erróneamente llamamos amigos sin conocerlos, esa categoría no puede asignársele a cualquiera, puesto que no es cualquiera un amigo, viviré con entusiasmo, alegría, pero también con cautela para no apegarme ni depender de personas interesadas que te buscan cuando necesitan favores, y con el mayor cinismo te saludan entusiastamente ¡Por Dios!

El 2013 estuvo cargado de trabajo, muchísimo trabajo, doy gracias a Dios por tener trabajo para tirar arriba, jajaja, yo lo quería así, aunque después me quejaba de tanto trabajo, imagínense, ni descansaba los fines de semana, pero me siento realizado, logre muchas cosas este año… todo ello se lo debo al ser supremo! Soy una persona afortunada y me siento realizado, Hoy rindo tributo a la amistad, al amor, a la alegría, al entusiasmo de vivir plenamente.

¡Éxitos miiil!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Rumbo a Guatemala"

2017 “AÑO DE LAS OPORTUNIDADES”