UN DÍA A LA VEZ... PARA REFLEXIONAR

Hola amig@s...
Hace algunos meses desconectado del Blog, la rutina consumió mi tiempo ¡Que terrible! Esta mañana inicia un nuevo ciclo de mi vida, la experiencia, emociones, las circunstancias y un sinnúmero de factores me instaron a hacer un alto para reflexionar entorno a la cotidianeidad.

¿Por dónde inicio? Son tantas cosas… bien, veamos los aspectos no positivos que han marcado mí vida durante estos meses:

Últimamente la jornada laboral se convirtió en una fatiga ¡la rutina cansa! saber que cada día harás lo mismo, el ambiente laboral inestable por falta de capacidad para dialogar y establecer un proceso de comunicación asertiva con los donantes, creó tensión en el trabajo, sumado a esto, la desconfianza del supervisor de proyecto hacia el equipo campo. ¿Qué les parece? En pocas palabras resumí la complejidad del espacio laboral donde he estado inmerso los últimos meses. Uff, inicio a respirar profundo… Mmmm…

Otra espina fue el inicio de una relación no afectiva, la cual se estaba convirtiendo en un segmento más de la rutina, compartimos buenos momentos, Quizás no son los mejores. Pero su dulce compañía ¡alegro mi vida por algunos instantes! Al pasar el tiempo dije: Zzzzz… ¿será posible?... Mmm, es mejor pensar – reflexionar ¿Qué tan fructífera es esta relación? Luego de ir al parque a leer, divisar el paisaje y escuchar sin querer algunos comentarios me respondí ¡Para que más de lo mismo! Quizás es el momento oportuno para tomar distancia… sin dejar huellas o vacios que al final se conviertan en lamentos. Lo siento por ti, pero antes de pensar en vos… necesito trabajar en sentirme y saberme bien… eso me hará ¡feliz! por el resto de mis días, al final de todo sé que no dejaré en ti ni vacios ni lamentos.

¡Qué lindo es hacer un alto para trabajar en tu yo interior, en el auto cuido! Gracias a Dios esta semana ha sido diferente, trabajando en actividades administrativas, caminar cada mañana para respirar aire puro, escuchar música… estas circunstancias alimentan mi Ying Yang.
Es momento de compartir las actividades de ocio y recreación transcurridos hasta estos días… ¡Jajaja! Hace algunas semanas María Esperanza, una buena amiga, me invito a compartir junto a sus amigos (ahora son mis amigos) un domingo de Playa… Jajaja, la pasamos sensacional, son unos buenos chic@s, su compañía es gratificante… acá les dejo algunas imágenes donde se muestra la satisfacción de convivir y establecer un vínculo humano. Que alegre, personas así necesito conocer cada día… jajajaj.
Quizás han transcurrido dos meses… de haber disfrutado junto a Raquel Angulo, Jennifer y su hijo Travis… la visita al Puerto Salvador Allende permitió admirar la belleza de nuestra Managua donde degustamos de una cena exquisita y dos litritos de cerveza, jejejej, solo fueron dos. Luego de las fotos, porque andaban tantos paparazis, jajajaj, eso es lo malo de ser famosos… nos fuimos a dormir, la pasamos chévere diría un buen venezolano.

La hermosa vista de la capital y el aire puro que inunda nuestros corazones desde el Mirador Tiscapa nos ayudaron a despejar la mente de la rutina cotidiana, junto a Raquel una hermosa chica de Costa Rica conversamos, reímos… Jajaja… tomamos algunas fotos que a continuación se muestran.
Wow.. Fue fantástico compartir con mi nueva amiga Raquel, Jenny y su hijo Travis quienes experimentaron un poco de adrenalina en el Canopy, jajajja… Que miedo… pero lo disfrutaron.. Jajajja.. Un día de tantos… nos fuimos a una discoteca capitalina… donde nos atendieron MAL, pero el baile y la grata compañía minimizaron la mala atención… Yupi… bailarines los cuatro, esta vez se sumo nuestra amiga Brenda jejeje, a quien estimo de corazón.
Hace un poco más de quince días salí nuevamente con Je, Ical y su amiga Lilliam a comer, bailar… y si que fue bailadita… jejejej, la pasamos súper Cool… me sentí animado… feliz de estar junto a una gran persona, sincera como ella ninguna… mi vida, te aprecio desde lo más profundo de mi corazón (Isayana Figueroa) Esa eres tú.
Como pasan los días… siempre hay noticias que llenan de conmoción. Dos grandes personas a quienes conocí y llegue a apreciar de corazón se me adelantaron en el viaje… pasaron a la presencia del señor ¡Papá Dios! Aunque dejan vacios en nuestras vidas… permanecerán sus recuerdos… sus gratas sonrisas y cada momento que compartí con Raquel Angulo de Costa Rica y Misael Tespan de El Salvador… aunque su partida nos llena de dolor… saber que estarán ante la presencia y los brazos del señor nos llena de satisfacción. Un abrazo para ustedes.

Bien, por acá finaliza mi jornada de reflexión, alegrías y experiencias… ojalas que cada una de las ideas compartidas les animen para seguir caminando… recuerden Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir… y Dios abre puertas que ningún hombre puede cerrar… todo lo que pasa… pasa por una razón. Espero no aburrirte con tantas cosas… Jajaj.

SALUDOS... ERNESTO GÓMEZ SALAZAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Rumbo a Guatemala"

2017 “AÑO DE LAS OPORTUNIDADES”