Nuevas experiencias de vida... jejej

Hola... es un gusto compartir nuevamente con ustedes un poco sobre mis experiencias de vida... el viernes 29 de abril junto al grupo de clases en etnohistoria nos fuimos a realizar actividades de campo previo a la investigación a presentar en la materia.

 

Fue muy agotador, jjejeje, me toco caminar por todos lados, supervisando el cumplimiento de las actividades de cada grupo! Aunque no todos estaban bien claros respecto al quehacer investigativo, al final se dan cuenta de los costos sociales que implica el trabajo de campo, cuya práctica es también un compromiso social de todos.
Esta foto muestra una panóramica en la asotea de la iglesia de Jalteva en Granada en compañia de un grupo de estudiantes y el parroco quien fungio como informante durante esta investigación. Esta es mi primera experiencia de campo como docente de una universidad tan prestigiosa como la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, más aun trabajar como facilitador de conocimiento con jóvenes quienes aun estan adaptandose a la metodologia de la universidad, los retos que les depara el presente... y sobre todo a la diversidad de pensamientos que de ellos emergen... jejejej

Es complejo, no saben cuanto, es más facil ser estudiante, que fungir como docente, ups... jejejje... pero bien, es parte de la práctica, nuevas experiencias, lecciones y aprendizajes de la vida... jajjaja...

Al finalizar la jornada de trabajo e investigación nos fuimos a la playa de Granada, a dar una vueltecita, ahí compartimos raspado, conversación... y sobre todo conocimos esa parte informal un tanto más social de lo que nos caracteriza... aunque fue cansado, realmente valio la pena... es fructifero compartir con mis estudiantes... Un saludo fraterno, abrazos y bendiciones, en otro momento escribo con más tiempo para reflexionar y compartir sobre el quehacer personal, profesional y familias. 

¡Dios les bendiga. Amén!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Rumbo a Guatemala"

2017 “AÑO DE LAS OPORTUNIDADES”