Hola, nuevamente por acá... jajaja!!! luego de unas prolongadas vacaciones de diciembre.

Por donde inicio, estas vacaciones aproveche para compartir junto a mis amigos y amigas el tiempo de reflexión, me fui de rumba a una discoteca donde tome algunas Victorias, que Rico!!! ajajja... me fui de vago a Catarina donde comparti con mi mejor amiga Jenny y Cristhian quien recientemente viajo desde Panama...

El tiempo de descanso sirvio para visitar Panama, aprender de la cultura indigena, del pueblo, vivir y sentir las riquezas y particularidades de cada país de nuetra región, fue sorprendente... jajajajaj

Visité Rivas a a familia me albergo durante  el tiempo que realizaba mi investigación en Chacalapa. Son tantas cosas por compartir pero el tiempo no ajusta, así que pronto estaré en línea para compartir con mayor tiempo esta experiencia.

Abrazos, éxitos para este 2011, lleno de paz, bonanza y bienestar.

Quien les aprecia

Ernestic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Rumbo a Guatemala"

2017 “AÑO DE LAS OPORTUNIDADES”