¡En Navidad y Año Nuevo.... Mis mejores deseos para con ustedes y sus Familias!
Hola amigos y amigas, un extensivo abrazo para quienes dan seguimiento al Blog espacio virtual que permite conocer las diversas actividades y acciones realizadas cotidianamente en mi vida. Estamos en tiempos de celebración, pascuas, meditación y reflexión.

Esteme mes permite desarrollar un proceso de convivencia familiar y fortalecimiento de las redes afectivas entre amigos y familiares, es común reunirse entre parientes y conocidos a tomar un refresco para compartir las diversas fasetas de la vida que contribuyen al fortalecimiento de los valores humanos.
Que las fiestas de Navidad y visperas de año nuevo permitan reflexionar sobre los diversos acontecimiento de nuestras vidas, Dios nuestro señor nos colme de bendiciones, paz y prosperidad para la vida. Es también momento de Orar por cada una de las personas que carecen de los bienes materiales y afectivos de los cuales nosotros gozamos, roguemos a Dios por que la humanidad (nosotros) seamos actores de cambios y propiciemos acciones directas que permitan disminuir la inequidad simbolo de exclusión que se manifiesta en los diversos entornos sociales.

Dios padre ilumina el camino de cada uno de nosotros y permite que seamos actores de cambio a través de nuestras acciones podamos desarrollar la equidad, participación inclusión, respeto y compartir con cada una de las personas que tienen sed, hambre de pan y justicia para construir un mundo más justo, más humano donde los seres humanos nos veamos de forma igualitaria sin diferencia por razón étnica, política, social o económica.

Las fotografías muestran el entorno familiar durante la noche buena, la primera imagen muestra a mi madre, mi hermana y a quien escribe este espacio. Las siguientes fotos son muestras del momento de compartir y convivencia desarrollado el 23 de Diciembre en un restaurante Capitalino donde los amigos del Movimiento Nacional de Adolescentes y Jóvenes degustamos un delicioso almuerzo acompañado de amistad, una conversación amena y la dulce compañia de todas las personas que participaron de este espacio.

Saludos y mis mejores deseos para este 2010 lleno de Paz, felicidad, Salud y Prosperidad. Dios nuestro señor les colme de Bendiciones.

Su amigo, Ernesto Gómez Salazar

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Rumbo a Guatemala"

2017 “AÑO DE LAS OPORTUNIDADES”