Ernestó Gómez Salazar junto a su mamá María Salazar comparten el éxito a partir de la defensa de la Tesis Monografica de investigación "Las redes sociales como elemento de identificación étnica a partir de la migración de nicaragüenses a Costa Rica".(2007-2009)

La Tesis de investigación es un arduo proceso de investigación y disciplina para analizar, reflexionar y dimensionar desde diversas opticas los hallazgos de la investigación respetando los datos suministrados por informantes claves.

Siempre anhele culminar el proceso de formación universitaria, nunca imagine estar en el momento de la defensa de mi Tesis, Upss... Cansado de tanto trabajo, sueño ¡Falta de Dormir! jajajaj. En Fin todo ese cansancio fue minoritario en relación al momento que estaba viviendo, iniciamos cuarenta minutos despues del horario estipulado, los medios no estaban funcionando, nos toco ir a buscar computadora, en fin hacer un rompe cabeza con diversos instrumentos de varias computadoras. Jjajajaj, un poco aflijido, pero Gracias a Dios funciono...

Llego el momento de iniciar, y con un poco de nervio, pero a su vez con mucha seguridad, pués me acompañana mi madre, mi hermana, mi amigo Maycoll, mis dos tutoras a quienes aprecio de todo corazón. La presencia de ellos permitio mayor seguridad a mi persona, y bueno me desemvolvi bien gracias a Dios padre, pués habia tenido todo un proceso anterior de preparación y práctica.

Uno de los docentes miraba en reiteradas ocasiones el material monografico de adelante hacia a tras y de atras hacia adelante, pero bueno, aparentemente no sabia por donde preguntar, no presumo, pero la investigación estaba bien argumentada y tenia peso teorico y metodologico que permite la validación de la misma.

Dios me dio firmeza y certeza para responder las preguntas, posteriormente salimos un momento para la deliberación, al entrar me senti contento y a la vez un tanto nervioso, y el docente inicio la lectura del acta, haciendo una pausa al momento de decir la calificación subio el tono de voz y me senti Upsss... y bien la calificación fue de 95pts de 100pts. jajajajj Me sentí super contento, rei, casi a punto de llorar y saltar, mis tutoras me dieron un gran abrazo y contentas celebraron este momento victorioso.

Graciasa Dios por permitirme llegar a este momento, a mi madre por acompañarme, a mis amigos por estar presentes, y a mi maestra Gloria, por celebrar este triunfo inmaterial junto a los míos, y por ese cariño incondicional.

Comparto este éxito con todas las personas cercanas, un abrazo sincero y recuerden ¡No hay peor lucha que la que no se hace!

Comentarios

Saludos mu brother Nica me alegra por ti, se lo que te ha costado y que me imagino tanta felicidad que sentis y sentistes en esoso momento de todo corazon te felicito y te deseo todo lo mejor de esta vida en tu futuro, sabes que cuentas con tu amigo y servidor Misael aqui en El Salvador, me da pena pero no podre asistir a la asablea genral por puchas causas en espacial por el respaldo institucioal pero se que tu lucharas por que se realice un buen ejercicio en ñla asamblea general, espero me envies algo de la griteria de niucaragua jejejejejej saludame a Darling bueno espero recibir noticias de la asamblea de tu parte y que mantengas informado me envias los materiales que se vayan a proporcionar de las tematicas luego hablamos saludos y nuesvamente FELICIDES!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

"Rumbo a Guatemala"

2017 “AÑO DE LAS OPORTUNIDADES”