"Momentos de Reflexión"

Hola, como estás? Sabias que hoy es un nuevo día para enmendar lo errores cometidos ayer, aunque muchas personas dicen que no se debe recordar lo pasado, solo debemos vivir el presente, considero que eso constituye el pensamiento de personas egocentricas, quienes piensan en si y para sí.

Hace algunos años conocí a una persona que considere muy especial, aun creo que conserva su esencia, pero por algunas razones ha proyectado actitudes negativas que atentan contra la dignidad humana, lamento de todo corazón que las personas cambien solamente por buscar el poder, o bien no se si realmente las personas siempre muestran su verdadera esencia.

Como joven soy franco, me gusta expresar siempre mis pensamientos, y cuando no estoy de acuerdo con algo me alejo, a veces es mejor dejar que las personas se den cuenta por si solas de los ERRORES cometidos.

Sabes, me decepciono saber que esa persona minimizo la capacidad de otra, cuando me ha inculcado el respeto hacia los demás, quizás eso se debe a que muchas personas se basan en discursos y no hacen de ellos práctica, de que sirve hablar mucho y no hacer nada. Es mejor demostrar en la práctica quienes somos, esa persona me ha demostrado que hoy, no es la misma que conoci ayer, por eso ahora he decidido que sea una persona más de la gente.

Continuando yo con mis actividades, buscando como aportar al desarrollo social y real a través de mi pensamiento, haciendolos realidad y no hablando como simple demagogia, aun engañan a muchos vendiendo discursos baratos, pero siempre hay quienes sabemos que las personas en busca de poder se valen de todas las cosas, y por intereses hacen muchas cosas como la que alguna vez has hecho.

Espero este mensaje conlleve a la reflexión, es para todos en general, y tengan presente que los puestos son parte de los procesos de transición, hoy estan mañana no lo estan, lo mejor es aportar al desarrollo desde abajo, desde donde estamos, para incluir nuestras ideas y desarrollarlas solamente se necesita la voluntad de hacer las cosas.

Ernesto Gómez Salazar

ernest.antropology@gmail.com
http://www.blogger.com/cibernauta85@hotmail.com

http://picasaweb.google.com/Ernest.antropology

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Rumbo a Guatemala"

2017 “AÑO DE LAS OPORTUNIDADES”